Driver Easy

Driver Easy

Se acabaron los problemas de drivers

Descargar
  • Imagen Driver Easy
  • Imagen Driver Easy
  • Imagen Driver Easy
  • Imagen Driver Easy

Driver Easy es la solución definitiva para encontrar los mejores drivers para tu equipo. Es posible que alguna vez hayas formateado el ordenador, instalado el sistema operativo de nuevo, y algunos drivers no se hayan instalado correctamente.

Actualiza y descarga cualquier driver

Lo más habitual es que los nuevos sistemas operativos sean capaces de buscar por su cuenta los drivers e instalarlos, para que puedan funcionar… pero no siempre es así, sobre todo cuando estamos hablando de un componente no demasiado común.

La solución a este problema la encontramos en Driver Easy: es capaz de escanear el ordenador con el objetivo de detectar cuales son los drivers que nos faltan en el equipo, procediendo con su descarga a través de la red y procediendo con su instalación de manera automática, sin que tengamos que hacer nada.

Además de evitar que algún componente se quede sin instalar en nuestro equipo, este programa también nos permite actualizar los drivers que ya tenemos instalado. Descargará la última versión funcional para conseguir un correcto funcionamiento de nuestro sistema.

Ten al día los drivers de tu equipo

En todo momento tendrás control sobre los drivers, pudiendo elegir cuáles quieres instalar, cuáles actualizar, y en cuales no quieres hacer ningún cambio.

Puede descargar y actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica, tarjeta de sonido, puertos USB, modems antiguos, impresoras, teclados, mouse, discos duros externos, tabletas digitalizadoras, y mucho más.

No dejes que tu equipo quede obsoleto y utiliza Driver Easy para que esté siempre actualizado.

Datos de la descarga:

  • Categoria: Utilidades
  • Descargas: 444
  • Tipo: (De prueba)

Descargas relacionadas:

WinRAR

Comprime tus ficheros para que ocupen menos espacio

De prueba
Realtek HD Audio Drivers

Los controladores de sonido más utilizados

Gratis
BlueStacks

Magnífico emulador de Android para PC

Gratis
WinZIP

Compresión y protección de ficheros en formato zip

De prueba